Chapas personalizadas para Bicis en Barcelona

Las chapas personalizadas son un reclamo publicitario apto para todo clase de empresas. A continuación os explicamos un ejemplo.

Nuestro artículo de hoy habla del alquiler de bicis en Barcelona. Sabemos que Barcelona tiene una gran variedad de oferta de alquiler de bicis de todo tipo. Por eso entendemos que los negocios se reinventen intentando ofrecer a los turistas el mejor y más original itinerario de la ciudad de Barcelona.

En un pequeño negocio ubicado en el barrio de gracia han demostrado ser más que originales aún con sus alquileres. Cada persona que alquila una bici en el establecimiento, es obsequiada con una chapa. Que tiene de especial y original estas chapas personalizadas ?. Os explicamos, la chapa va acompañada de un pequeño itinerario de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.

Un itinerario que te lleva a visitar desde el Barrio Gótico y la Catedral de Barcelona, al Palau de la Música Catalana, la Iglesia de Santa María del Mar en el Born, el parque de la Ciutadella o el mirador más famoso de Barcelona en el parque Güell.

chapas personalizadas

Pero ahí no acaba todo. Por ejemplo, han llegado a un acuerdo con una pequeña cafetería en los alrededores del Parc Güell y todo el que enseñe su “chapa”, con la bebida se lleva una tapa gratis. En el caso de la Sagrada Familia, han llegado a un acuerdo con una tiendecita de recuerdos y al comprar algún souvenir allí les regalan una postal.
Lo mismo han hecho en el Born, han contactado en este caso con varios restaurantes que han hecho promocionales especiales para los clientes que enseñen su chapa obsequiada por el establecimiento de alquiler de bicis.

Para esto, el establecimiento de alquiler de bicis ha ideado una serie de colores y cifrados para las chapas, con lo que una chapa de hace una semana no serviría en los establecimientos con los que han llegado a acuerdos promocionales para los clientes.

Como veis, este pequeño negocio ha promocionado a su vez muchos otros establecimientos de la ciudad con su impulso para generar más beneficios en su propio negocio.